logoblanco

Una boda es una gran decisión, los ramos de novia, la decoración floral de la iglesia o el coche de novios y mesas del banquete… Por eso, en Pide un Deseo, te ayudaremos y asesoraremos, para poder encontrar tu estilo con el que te sientas identificada y estar contigo en tu día.

RAMOS NATURALES

Nuestros Ramos de Novia naturales harán de tu boda un día especial, con flores frescas y adaptadas a vuestro estilo, desde Pide un Deseo para encontrar el estilo, colores y forma para que podamos hacer el ramo de tus sueños realidad.

Queremos ayudarte por eso si deseas que te asesoremos en ese día tan especial no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

RAMOS PRESERVADOS

Nuestros Ramos Preservados te ayudaran a que puedas conservar tu Ramo de Novia para la posteridad.  Tratados para que tengan aspecto natural y sin apenas mantenimiento necesario, podrás conservar este recuerdo contigo.

Por supuesto como en un Ramo de flores naturales,  cuando contactes con nosotros buscaremos el estilo que mejor se adapte a vosotros, estaremos encantados de ayudarte y compartir esa ilusión contigo.

Contacto